martes, 27 de noviembre de 2007

Ignacio Rincón Goya






Buenas,




Mi nombre es Ignacio, aunque todo el mundo me conoce como Nacho. Soy natural de Madrid; aunque el destino hizo que me trasladara con el resto de mi familia a Sevilla, una ciudad maravillosa. Allí terminé la enseñanza obligatoria y el bachillerato, y posteriormente realice mis estudios de Arquitecto Técnico-Aparejador en la Universidad de Sevilla. Fueron 5 años maravillosos que compaginé con un trabajo como becario durante 4 en el COAAT de Sevilla. Una vez terminados mis estudios me decidí por continuar mis estudios como Arquitecto, es una experiencia nueva, pero por el momento me parece fascinante. Bienvenidos a mi blog.






Os muestra una fotografía de mi anterior escuela de Aparejadores de Sevilla, y del Colegio Oficial de Aparejadores. Ambos en la calle Reina Mercedes.





Coaat Sevilla EUAT de Sevilla

No hay comentarios: